Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea vuelve a la carga por Ribéry

Florentino no es el único que quiere hacerse con todas las estrellas existentes dentro del panorama futbolístico actual. Roman Abramovich, que ahora ha pasado a un segundo plano no deseado con el regreso de Florentino a la presidencia del Real Madrid, también es aficionado a eso de coleccionar ‘cracks’ en su equipo y por esto este verano quiere dar un nuevo golpe de efecto y hacerse con los servicios de Franck Ribéry.

Abramovich prometió al nuevo técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, un fichaje importante pero, de momento, todos los intentos han caído en saco roto y por ello intentará de todos modos hacerse con el ‘crack’ francés.Con tal de complacer a ‘Carletto’, Abramovich está dispuesto a pagar más de 46 millones de euros por Ribéry, la cantidad más alta pagada nunca por un club inglés.

De este modo, según afirma The Sun el presidente del Chelsea pretende reunirse con Uli Hoeness para hablar en persona sobre el tema y presentarle así su oferta astronómica por Ribéry. En este sentido el tabloide británico señala que Hoeness se quedó sorprendido por la llamada del dirigente ruso pero accedió a reunirse con él para analizar su oferta, la cual sigue lejos de los 94 millones que pidió Franz Beckenbauer para vender a Ribéry.

De momento, desde el club bávaro se mantiene la intención de no deshacerse del internacional francés hasta la temporada que viene, en la que en principio irá al Real Madrid tras el acuerdo llegado entre los blancos y el jugador.

El Chelsea de todos modos, lo intentará. Veremos si la insistencia de Abramovich sirve para algo.

Compartir

Comentarios