Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea vuelve otra vez a por Godín

El Chelsea de Roman Abramovich vuelve a la carga por el central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín. El conjunto que dirige Villas-Boas insistirá en contratar al jugador para este mercado de invierno tras no conseguirlo el pasado verano. Así lo recoge la web tuttomercatoweb en una información en su portal web.

Tanto Chelsea como el jugador estaban muy interesados el pasado verano en que el traspaso se llevase a cabo, pero el Atlético rechazó la oferta del club londinense por considerarla demasiado alejada de sus pretensiones. Ahora, el Chelsea pretende intentarlo de nuevo y la oferta rondaría los 11 millones de euros, muy por debajo de los 18 millones ofrecidos con anterioridad y rechazados por los rojiblancos.

El equipo de Villas-Boas ha estado siguiendo a Godín muy de cerca y es una de sus prioridades para reforzar la defensa. El central brasileño Alex no cuenta para el técnico portugués, que ya se la ha hecho saber al futbolista para que vaya buscando una salida en el mercado invernal. Con la baja de Alex, el Chelsea dispondría solo de dos centrales puros como son John Terry y David Luiz, ya que Ivanovic es un hombre más acostumbrado a jugar por la banda.

Compartir

Comentarios