Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea ya ha elegido el sustituto de Lampard

Todavía no se ha confirmado de manera oficial la salida de Frank Lampard del Chelsea, pero los medios de comunicación británicos ya están poniendo sobre la mesa varios nombres como posibles sustitutos del segundo capitán blue que acaba contrato en junio y probablemente abandone Stamford Bridge el próximo enero.

El jugador que suena con más fuerza es el mediapunta Alan Dzagoev, según informa Caught Offside. El jugador del CSKA de Moscú realizó tres buenos partidos con la selección de Rusia en la pasada Eurocopa, pero no consiguió llegar a los cuartos de final. Después de un verano de rumores que colocaban a Dzagoev en Inglaterra, especialmente en el Tottenham, ninguna oferta llegó a confirmarse y la joven estrella de 22 años siguió en el club moscovita.

Ahora el Chelsea estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para llevarse al talentoso jugador ruso el mismo mes de enero. Según el agente del jugador «Dzagoev está loco por jugar en la Premier League, aunque no creo que sea una prioridad del Chelsea ahora mismo».

Lo cierto es que llama la atención que para reemplazar a un mediocentro como Lampard, el Chelsea se fijase en un futbolista más del corte de los hombres de tres cuartos de campo como son Hazard o Mata. De confirmarse el traspaso, aumentaría sin duda alguna la capacidad imaginativa de la mediapunta blue.

Compartir

Comentarios