Noticias de rumores y fichajes

El Chicharito Hernández, no se toca

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, pidió precio, presuntamente, por el delantero mexicano y su homólogo en el banquillo del Manchester United, sir Alex Ferguson, le respondió, con contundencia, que el Chicharito no está en venta.

Chicharito  Hernández durante un partido del Manchester United Ferguson no piensa vender al Chicharito (FOTO: Getty Images)

Según relata el Daily Mail, José Mourinho contactó con sir Alex Ferguson para interesarse por el Chicharito Hernández, proclamado por los lectores de Mercafutbol como el mejor fichaje de la temporada 2010/11. Su llamada, en cualquier caso, fue en vano puesto que el técnico escocés le dejó claro, supuestamente, que el delantero mexicano no está en venta.

No importa la cantidad económica que pueda poner el Madrid sobre la mesa del Manchester United ni, tampoco, los jugadores que puedan entrar en la operación por el mexicano. De hecho, y siempre según la mencionada publicación británica, el técnico portugués ofreció a sir Alex Ferguson a dos jugadores: Karim Benzema, que sería del agrado del escocés, y Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, ni el uno ni el otro son equiparables, para Ferguson, al Chicharito y el escocés sólo pensaría en la futura progresión de su estrella, que se ha adaptado a una velocidad pasmosa al fútbol europeo.

Por si fuera poco, en Manchester tampoco menosprecian el valor mediático del jugador, cuya camiseta ha sido la más vendida del United en los últimos nueve meses. Uno de los motivos es el país de origen del jugador, México, y el gran impacto que ha tenido su incorporación en Sudamérica.

Compartir

Comentarios