Noticias de rumores y fichajes

El ‘Chori’ Castro, objetivo del Betis

Tal y como ha informado Estadio Deportivo, el Real Betis continua peinando el mercado en busca de incorporaciones para la próxima temporada, y ha puesto sus ojos en el actual futbolista del RCD Mallorca, Gonzalo Castro, más conocido como Chori.

El principal problema con el que se puede encontrar la entidad andaluza son las pretensiones económicas del jugador, ya que su ficha anual podría estar cercana al millón de euros, una cantidad que no podría ser asumida por el Real Betis. Sin embargo, cuenta con la ventaja de que llegaría libre y por lo tanto, a coste cero.

Además del interés del conjunto bético, el Chori Castro cuenta con el interés de Atlético de Madrid y Villarreal por hacerse con sus servicios, por lo que su llegada a la capital andaluza, se antoja bastante complicada.

Gonzalo Castro Irizábal, tiene 27 años y llegó al fútbol español en 2007 para defender la camiseta del conjunto bermellón, procedente del Nacional, y tras vestir la elástica de Porongos y Juvenil de Durazno, todos ellos uruguayos.

Compartir

Comentarios