Noticias de rumores y fichajes

¡Así vivimos el cierre del mercado de fichajes!

La subasta veraniega llegará hoy a su fin y con Mercafutbol no os perderéis ni un detalle.

Özil y el Arsenal, animadores del último día de mercado

El mercado de fichajes estival cerrará el telón esta noche, a las 00:00. Hasta entonces, desde Mercafutbol os estaremos ofreciendo, en directo, los últimos coletazos de una subasta que nos ha premiado, este año, con varias incorporaciones de relumbrón.

Gareth Bale (Real Madrid), Neymar (Barcelona), Roberto Soldado (Tottenham), Samuel Eto’o (Chelsea), Edinson Cavani (PSG) o Radamel Falcao (Mónaco) han sido algunos de los fichajes más destacados de la subasta que hoy llega a su fin. ¿Se cerrarán en las próximas horas más contrataciones de campanillas? (Haced F5 para actualizar el contenido)

Fellaini, al Manchester United

El club de Old Trafford habría certificado la incorporación del hasta ahora futbolista del Everton por una cifra cercana a los 30 millones de euros. Marouane Fellaini se convierte en el centrocampista que tanto demandaba David Moyes para disgusto de Ander Herrera, que no se moverá del Athletic.

Mensaje de despedida de Mesut Özil

El mediapunta alemán, que ya forma parte de la disciplina del Arsenal, ha emitido un mensaje a través de Facebook para despedirse de la afición blanca. En su nota, figura: “Queridos fans del Real Madrid. Muchas gracias por tres años maravillosos. Mi paso por el Real Madrid ha sido único y especial. A veces las cosas se desenvuelven de forma diferente a como uno se esperaba unos días atrás. Aunque dejo al Real Madrid os deseo a vosotros y al equipo lo mejor para el futuro. Ahora ya estoy deseando jugar con mi nuevo equipo”.

Özil, al Arsenal

Tal y como se esperaba, Mesut Özil se ha comprometido con el Arsenal de Arsène Wenger. El club gunner ha oficializado el acuerdo que llevará al mediapunta alemán a militar en el Emirates Stadium durante las próximas cinco temporadas. Su coste rondaría los 45 millones de euros y le convierte en el fichaje más caro de la historia de la entidad londinense.

Lukaku, al Everton

El futbolista, propiedad del Chelsea, aterrizará en el Everton en calidad de cedido por una temporada.

Álex Geijo, al Mallorca; Matías Campos Toro se incorpora al Granada

El Udinese ha cedido a Álex Geijo a la entidad bermellona y al lateral chileno Matías Campos Toro al club granadino. El Granada ha certificado, también, el préstamo del extremo francés Michael Pereira, procedente del Mallorca.

Torje, cedido al Espanyol

El club blanquiazul ha certificado la cesión del extremo derecho rumano, propiedad del Udinese y que la temporada pasada militó en el Granada, también en calidad de préstamo.

El Manchester United ‘abandona’ a Ander Herrera

El club de Old Trafford ha decidido no pagar la cláusula de rescisión del mediapunta del Athletic de Bilbao y, finalmente, habría ido a por Fellaini, del Everton.

El salario de Özil

Mientras se continúa esperando la confirmación del fichaje de Mesut Özil por el Arsenal, siguen surgiendo nuevos datos sobre la operación. Según el Daily Mail, el internacional alemán cobrará 8,5 millones de euros por temporada y firmará un contrato por cinco años.

Fellaini, ¿al Manchester United?

El club de Old Trafford podría haber llegado a un acuerdo con el Everton por Marouane Fellaini, quien podría reforzar la medular del equipo de David Moyes. Su coste rondaría los 30 millones de euros. En las últimas horas, la Cadena Cope también ha hecho referencia a una ofensiva del United por Sami Khedira. Ésta habría consistido en una propuesta de 40 ‘kilos’ que habría sido rechazada por el Real Madrid.

¿Ofensiva del Tottenham por Fernando Torres?

Con el traspaso de Gareth Bale recién concretado, el club spur se estaría planteando realizar un último refuerzo veraniego. El sueño sería Fernando Torres y el Tottenham pretendería materializarlo, según Sky Italia, con una oferta de 15 millones de euros más Emmanuel Adebayor. Una propuesta que no convencería, en absoluto, a Roman Abramovich.

El Atlético confirma a Toby Alderweireld y Josuha Guilavogui

Aunque la noticia ya era conocida desde hace horas, el club rojiblanco acaba de confirmar, ahora, las incorporaciones de Toby Alderweireld y Josuha Guilavogui. El primero de ellos, tal y como os explicamos hace un par de días en Mercafutbol,  actúa de defensa, procede del Ajax y ha costado unos siete millones de euros. El segundo es un portentoso centrocampista de 22 años y su anterior club fue el Saint-Etienne francés.

Demba Ba y Emiliano Viviano, al Arsenal

Mientras espera para anunciar a Mesut Özil, el club gunner ha cerrado las cesiones del delantero del Chelsea Demba Ba y el portero del Palermo, Emiliano Viviano. El club de Londres se guarda una opción de compra sobre el guardameta, de 27 años.

Juan Mata, ¿al PSG?

Según confirma el diario L’Équipe, la directiva del PSG se encuentra en Londres negociando con el Chelsea la incorporación de Juan Mata. ¿Cambiará de aires el futbolista español?

Jhon Córdoba jugará en el Espanyol. Albín y Luna rescinden contrato

Las oficinas del Espanyol también echan humo y, en las últimas horas, los ‘pericos’ han cerrado tres movimientos. Por un lado, han rescindido los contratos de Juan Albín y Adrián Luna y, por el otro, han certificado la incorporación de Jhon Córdoba. El delantero colombiano, procedente del Dorados de Sinaloa, ha confirmado su fichaje a través de Twitter (“Gracias a Dios llegó el final a tanta espera”, ha escrito) y podría aterrizar en Cornellà El-Prat en calidad de cedido con una opción de compra de cuatro millones de euros.

Raúl Tamudo, al Sabadell

El veterano delantero catalán, que cumplirá 36 años el próximo mes de octubre, se resiste a colgar las botas y esta temporada militará en el conjunto arlequinado. Mañana, a las 13:00, será presentado en la Nova Creu Alta.

Adán se desvincula del Real Madrid

El guardameta, de 26 años, ha rescindido su contrato con la entidad madridista, que le ha agradecido “su profesionalidad y cariño al club”, a través de un comunicado oficial.

Álvaro Vázquez, cedido al Swansea

El delantero se pondrá a las órdenes de Michael Laudrup esta temporada y buscará los minutos de juego que no iba a tener en el Getafe. Se convierte en el octavo futbolista español del Swansea.

Kaká y su amor milanista

El mediapunta brasileño ya está en Milán y nada más aterrizar en el aeropuerto ha apuntado, para Skysport: “Hay amores que no se olvidan. Vuelvo a casa“. Kaká, que ya formó parte de la entidad milanista de 2003 a 2009, ha añadido: “Estoy muy feliz. Volveré a jugar con el número 22. Muchos aficionados me han mandado mensajes de bienvenida y esto es muy importante para mí”. El brasileño militará en San Siro durante las dos próximas temporadas y no ha dejado un euro en las arcas del Real Madrid.

Ander Herrera, muy cerca del Manchester United

Según ha confirmado el periodista Guillem Balagué a través de Twitter, el Manchester United está dispuesto a pagar los 36 millones de euros que figuran en la cláusula del mediapunta del Athletic de Bilbao. La incorporación del futbolista al club de Old Trafford podría ser inminente.

Özil, listo para fichar por el Arsenal

Según explica el Daily Mail, el club inglés anunciará la contratación del mediapunta alemán en cuanto supere, en las próximas horas, el pertinente reconocimiento médico en las próximas horas. El Real Madrid podría recibir unos 45 millones de euros por la venta del talentoso Özil.

Víctor Moses, al Liverpool

El club red cierra su tercera incorporación en este último día de mercado de fichajes estival. Además de Mamadou Shakho y Tiago Ilori, el Liverpool ya tiene en sus filas al extremo nigeriano Víctor Moses, quien aterriza en Anfield en calidad de cedido por el Chelsea.

La cesión de Cheryshev al Sevilla ya es oficial

El Sevilla ha anunciado la incorporación del joven futbolista de 22 años, que aterriza en el Sánchez Pizjuán en calidad de cedido por el Real Madrid. El club madridista confía en su prometedor futuro y es por ello por lo que no ha incluido ninguna opción de compra para el Sevilla en el acuerdo.

Mamadou Shakho y Tiago Ilori, al Liverpool

El club red ha aprovechado el último día del mercado de fichajes estival para reforzar su defensa con dos futbolistas: Mamadou Shakho y Tiago Ilori. El primero procede del PSG y la operación podría haberse cerrado en una cantidad cercana a los 19 millones de euros más cuatro en objetivos. Ilori, por su parte, militaba en las filas del Sporting de Portugal y ha costado unos ocho ‘kilos’.

¿Pagará el Manchester United la cláusula de Ander Herrera?

Desde Inglaterra aseguran que los diablos rojos podrían pagar los 36 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista del Athletic de Bilbao. El técnico de los ‘leones’, Ernesto Valverde, no obstante, respira tranquillo y ayer, en rueda de prensa, señalaba: “Entiendo que Ander seguirá con nosotros y no me preocupo por nada más“. El Txingurri le dejó en el banquillo en el encuentro que el Athletic perdió frente al Real Madrid (3-1).

El Milan anuncia la incorporación de Kaká

El club rossonero ha confirmado que el mediapunta brasileño volverá a jugar en San Siro durante las dos próximas temporadas. El Real Madrid no cobrará ni un solo euro de la operación, salvo que se cumplan una serie de objetivos que le permitirían, al menos, ingresar una pequeña cantidad. Los blancos, eso sí, se ahorrarán la elevada ficha de un jugador que percibía 10 millones de euros anuales en la entidad merengue.

Pendientes de Rooney, Luis Suárez y Kaká

Estos tres futbolistas quieren abandonar sus respectivos equipos antes de las 00:00 de hoy aunque es probable que no todos lo consigan. De hecho, el que está más próximo a cambiar de aires es Kaká, quien podría certificar, en breve, su regreso al Milan. Rooney difícilmente logrará abandonar el Teatro de los Sueños y Luis Suárez podría dar la sorpresa incorporándose… ¡al Real Madrid! ¿Tiene el combinado blanco otro ‘bombazo’ entre manos?

Compartir

Comentarios