Noticias de rumores y fichajes

El City acepta los 27 millones ofrecidos por el PSG por Tévez

Desde Mercafutbol podemos confirmar que el Manchester City recibió, el pasado sábado, una oferta de 27 millones de euros procedentes del PSG por Carlos Tévez. Podemos asegurar, también, que la oferta fue aceptada por el club citizen y que, ahora, la pelota está en el tejado del delantero argentino.

El Apache no ha dado todavía el visto bueno a la operación, consciente de que el Milan también está tras sus pasos. Sin embargo, el problema que presenta el club rossonero, desde el punto de vista del City, es que no está dispuesto a negociar un traspaso y que sólo daría cobijo a Carlos Tévez en calidad de préstamo. La pretensión milanista choca, de frente, con los intereses del City, que quiere desprenderse, definitivamente, del argentino.

Quiere hacerlo, básicamente, porque (al margen de sus polémicas disputas con el técnico citizen, Roberto Mancini) Tévez abandonó el equipo el pasado 9 de noviembre, en un acto de rebeldía, y porque están hartos de dar oportunidades al díscolo futbolista.

Además, ahora, tienen en su poder una suculenta oferta del PSG y la posibilidad de desprenderse de Tévez a cambio de una interesante cantidad económica. Es obvio, por tanto, porqué prefiere el City que el Apache empiece a aprender francés.

Compartir

Comentarios