Noticias de rumores y fichajes

El City, al acecho de Higuaín

Pese a que rechazó una suculenta oferta de la Juventus de Turín con el único fin de triunfar en el Real Madrid, los grandes equipos del continente no se olvidan de Gonzalo Higuaín. De hecho, todo apunta a que el argentino se habría convertido en un objetivo prioritario de una de los equipos punteros de la Premier League.

Se trata del Manchester City, una entidad que pese a tener en nómina a arietes de la talla de Agüero, Balotelli, Dzeko y Tévez está dispuesta a incorporar a un nuevo delantero, sobre todo teniendo en cuenta que tanto el argentino como el bosnio podrían ser traspasados este mismo verano.

Con todo, Robin Van Persie se erigió durante muchas semanas como la principal apuesta de Roberto Mancini. Sin embargo, las negociaciones con el Arsenal no han fructiferado por el momento, una situación que, tal y como señala el diario Daily Mirror, habría llevado al club citizen a fijarse en el artillero del Real Madrid, por el que estaría dispuesto a ofrecer hasta 45 millones de euros. Sin duda alguna, se trata de una suma muy llamativa, aunque se antoja poco probable que el cuadro merengue decida deshacerse de uno de sus mejores futbolistas.

Compartir

Comentarios