Noticias de rumores y fichajes

El City cambiará a Robinho por Ronaldinho

El interés del Barcelona por Robinho y la voluntad del delantero por abandonar la Premier ha hecho que en el City ya estén buscando sustituto al brasileño. La marcha de Robinho del Manchester no tiene fecha pero lo que parece ser casi seguro es que se producirá en el 2010.

Visto el actual panorama, Mark Hugues y la directiva citizen ya se han puesto manos a la obra en la búsqueda del nuevo delantero. Según el Daily Mail el City apostaría por el ex azulgrana y actual jugador del AC Milan, Ronaldinho.

La llegada del Gaucho supondría también un golpe a su eterno rival, el United, ya que no pudo ficharle en el 2003. El estado de forma actual del delantero rossonero no es de hace unos años en el Barcelona y deportivamente hablando se desconoce lo que Ronnie podría aportar, lo que es seguro es que mediáticamente sería la mejor apuesta para el City.

Pero la búsqueda de los directivos citizens no se ha quedado en un delantero ya que también están buscando defensa. El elegido en este caso, también según la información recogida en el Daily Mail, sería el central del Chelsea John Terry.

El fichaje del defensa blue sería un poco más complicado ya que Terry ha renovado recientemente contrato con el Chelsea hasta el 2014, y el propio jugador juró amor eterno al equipo de Abramovich.

Compartir

Comentarios