Noticias de rumores y fichajes

El City contempla pagar la cláusula de Aymeric Laporte

El Manchester City muestra interés en hacerse con los servicios del defensa francés del Athletic Club de Bilbao, por quién estaría dispuesto a pagar los 65 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Aymeric Laporte, futbolista del Athletic (FOTO: Daily Express) Aymeric Laporte, futbolista del Athletic (FOTO: Daily Express)

El Manchester City siempre está buscando la manera de reforzar una plantilla que en estos momentos lidera con holgura la Premier League y que se encuentra en los octavos de final de la Champions League. Según las últimas informaciones el club inglés busca reforzar el eje de su defensa con el fichaje del central francés Aymeric Laporte, futbolista de 23 años que pese a su juventud ya tiene una gran experiencia al máximo nivel y que es una pieza clave para Ziganda, con quién acumula un total de 30 encuentros oficiales (1 gol y 3 asistencias) en lo que va de temporada.

El conjunto citizen ya habría hecho saber al conjunto vasco su deseo de fichar al internacional galo, estando dispuesto a hacer frente al pago de los 65 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión. A pesar de que es una elevada cifra por un central, lo pagado por parte del Liverpool para fichar a Van Dijk hace que, tomado este traspaso como referencia, pueda ser una buena oportunidad para el club inglés.

Los problemas físicos de Vincent Kompany sumada a la falta de confianza de Pep Guardiola en Eliaquim Mangala hace que desde el Manchester City puedan lanzar una ofensiva por el zaguero del Athletic antes del cierre del mercado invernal de fichajes.

 

Compartir

Comentarios