Noticias de rumores y fichajes

El City contraataca por Gago

Decía el Real Madrid que no tenía previsto realizar ningún movimiento en este mercado de invierno (tanto de incorporaciones como de salidas), pero lo cierto es que después de la marcha de Ruud Van Nistelrooy al Hamburgo parece que se ha abierto la veda y a día de hoy poco probable parece que Gago, por ejemplo, siga en las filas madridistas ante las ofertas de Boca Juniors (con quien se dijo que tenía ya cerrado un acuerdo) y Manchester City.

Y menos aún después de la información publicada hoy por el diario Marca en la que se asegura que el City está dispuesto a ofrecer nada más y nada menos que 15 millones por el centrocampista blanco. Según estas informaciones, el representante de Gago, Marcelo Lombilla, les trasladará hoy mismo la oferta a Florentino Pérez y Jorge Valdano y la verdad es que parece poco probable que no acepten la propuesta por un jugador destinado a ‘chupar’ banquillo.

Gago además dicen que está encantado con la operación ya que el City de Mancini le da la posibilidad de jugar y además le ofrece un proyecto deportivo atrayente. El Mundial de Sudáfrica con Argentina es su meta y el todavía madridista parece dispuestísimo a hacer las maletas del Bernabéu si con esto puede estar en junio bajo las órdenes de Maradona.

Asi pues, a pesar de que en un principio el club se negaba a venderlo y que el propio Gago había garantizado su continuidad, lo cierto es que el jugador sabe que no cuenta casi nada para Pellegrini y es consciente de que la temporada que viene, de llegar De Rossi, como se viene especulando estos últimos días, todavía menos. Así que su salida está próxima.

Compartir

Comentarios