Noticias de rumores y fichajes

El City dispuesto a lo que sea por Messi

Ayer saltaba la noticia de que el Manchester City estaba negociando con el padre de Messi y representantes del Barcelona una opción de compra preferencial en caso que el delantero argentino decidiera abandonar Can Barça. A pesar de que Messi inciará en los próximos días la negociación para mejorar su contrato con el Barcelona (cobrará unos 10 millones netos anuales) y de no tener intenciones de abandonar el club que le ha visto crecer como futbolista, lo cierto es que los citizens no pierden la esperanza de que Messi algún día pueda recalar en sus filas y su última acción para conseguirlo ha sido extender un cheque en blanco al jugador.

Hace unos meses el City le ofreció al Barcelona y a Messi 300 millones de euros:150 millones de la cláusula del jugador, los impuestos correspondientes al fichaje y ofrecerle 12 millones de euros limpios por temporada más un bonus extra para su familia. Y ahora parece que van un poco más lejos ofreciéndole lo que él quiera con tal de contar con sus servicios.

A pesar del ‘ofertón’ de los ingleses parece claro que Messi seguirá en el Barça, la cercana mejora de su contrato así la confirma.

Compartir

Comentarios