Noticias de rumores y fichajes

El City, dispuesto a poner todo el oro del mundo por CR7

Vaya por delante que la prensa sensacionalista inglesa es muy, muy exagerada. Pero tengamos en cuenta también que estamos hablando del Manchester City, capaz de invertir 400 millones de euros en menos de tres años para conquistar una FA Cup, el único título que brilla en el palmarés de los jeques… de momento. Y es que con la clasificación para la Champions en el bolsillo, el dispendio de este verano puede ser se órdago.

La última que nos llega desde Inglaterra, concretamente desde la redacción del Daily Mirror y que recoge en su web el diario AS, es que el City podría hacer saltar la banca, romper la caja fuerte y vender todo lo que haga falta para vestir de sky blue a Cristiano Ronaldo. La mareante cifra que se insinúa que podría poner encima de la mesa Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, propietario del club, es de ¡¡150 millones de euros!!

Y ojo porque hay a quien no le parece ninguna locura este rumor, como por ejemplo a Harry Redknapp, entrenador del Tottenham donde milita Gareth Bale, otro de los objetos de deseo del City: «Ya han tanteado dos jugadores de mi equipo, y no pararán hasta que consigan la Premier y la Champions. Y lo peor es que no se puede hacer nada al respeto», ha reflexionado el preparador de los ‘spurs’. Hay estimaciones que cifran en 225 los millones que puede gastar el club de Eastlands en refuerzos este verano.

Compartir

Comentarios