Noticias de rumores y fichajes

El City, dispuesto a tirar la casa por la ventana

El Manchester City parece que este año sí que va a por todas. Los citizens dieron un auténtico golpe de efecto haciéndose con los servicios ayer mismo de Carlos Tévez y ahora quieren dar otra muestra de su poderío fichando al jugador más mediático y popular de Inglaterra, David Beckham.

En una entrevista a Goal.com David Pullen, director de marketing del Manchester City, ha dejado claro que su club todavía tiene que cerrar unas cuantas operaciones:

No puedo hablar de determinados jugadores, pero puedo decir que Mark Hughes está trabajando en grandes operaciones, y pueden ocurrir muchas más cosas, todas ellas excitantes

El mismo portal de Internet apunta a que una de estas operaciones «excitantes» sería la contratación de David Beckham, quien no se encuentra a gusto en Estados Unidos y quiere regresar al futbol europeo.

Ya se rumoreó hace unos meses que Beckham podría regresar a Inglaterra de la mano del Tottenham, finalmente sin embargo, lo más probable es que lo haga en las filas del eterno rival del equipo de sus amores, el Manchester City. Si Beckham, siguiendo su tónica habitual, se sigue dejando llevar, por los intereses económicos más que por los meramente futbolísticos la operación gana enteros.

Con la contratación de Beckham los de Marck Hugues podrían asestarle otro golpe moral al Manchester United, fichando al que fue su buque insignia durante años.

Compartir

Comentarios