Noticias de rumores y fichajes

El City empieza sus compras invernales

El Manchester City, nuevo rico del fútbol mundial, ha empezado la ronda de fichajes que tiene prevista de cara al mercado invernal. El primer nombre que se hará oficial, según asegura la prensa británica, es el de Wayne Bridge. El lateral del Chelsea será traspasado a las ‘citizens’ por un montante total de 12 millones de libras. Además, el periódico The Sun, agrega que el internacional inglés firmará un contrato para cuatro temporadas a razón de cinco millones de libras por año.

El manager del Chelsea, Luiz Felipe Scolari, no está muy de acuerdo con la salida de Bridge pero necesita dinero para poder fichar a jugadores que cree más necesarios. Abrahamovic ha cerrado el grifo y si su equipo quiere contratar deberá vender antes. El técnico brasileño tiene en mente aprovechar el dinero que Bridge dejará para hacerse con los servicios de Yuri Zhirkov, actualmente en el CSKA de Moscú.

El carrilero ruso fue una de las revelaciones de la pasada Eurocopa. Scolari, seleccionador portugués en dicha competición, no le ha perdido la pista al ‘Ronaldinho de Rusia’ desde entonces. Según indica Daily Mail, Barcelona y Juventus también están interesados en Zhirkov, pero las buenas relaciones de Abrahamovic con el CSKA de Moscú facilitarían mucho su pase hacía el conjunto de Stanford Bridge.

Compartir

Comentarios