Noticias de rumores y fichajes

El City hace hueco a Pogba, por el que ofrecerá 100 millones

Se ha perdido los dos últimos meses de competición, pero no ha faltado ni un día a su cita con el mercado de rumores y fichajes. Paul Pogba vuelve a estar en el punto de mira del Manchester City, que estaría dispuesto a vender a cuatro futbolistas para financiar la contratación del francés.

Lo dice el Daily Mail, que va un paso más allá e incluso se atreve a señalar a los cuatro jugadores de la actual plantilla citizen con los que se espera hacer caja este verano: Yaya Toure, Samir Nasri, Aleksandar Kolarov y Edin Dzeko. El Manchester City tratará de sacar tajada para presentarle a la Juventus una oferta descomunal por Pogba de 100 millones de euros con la que, a buen seguro, descartará de un manotazo al resto de aspirantes al crack galo: Barça, Real Madrid, Chelsea y PSG.

La Vecchia Signora sabe que no podrá retener al futbolista, al que cualquiera de sus pretendientes triplica su actual sueldo, así que se limitará a contemplar la puja por el francés que está alimentada Mino Raiola, su agente.

La Gazzetta: Touré más dinero por Pogba

La prensa italiana, en concreto La Gazzetta dello Sport, asegura que la oferta del Manchester City no llegará a los 100 kilos, pero incluirá el traspaso de Yaya Touré a la entidad bianconera. El ex del Barça, que la semana que viene cumplirá 32 años, ocuparía en Turín la posición de mediocentro que ahora desempeña el propio Pogba.

Recordemos que el marfileño lo tiene casi hecho con el Inter de Milán, aunque el fichaje está pendiente de que el equipo que dirige Mancini se clasifique para competiciones europeas la próxima temporada (a día de hoy, está a 3 puntos).

Compartir

Comentarios