Noticias de rumores y fichajes

El City insiste en Alexis Sánchez

El equipo inglés se mantiene en los 40 millones de euros por el delantero chileno, una cantidad que se acerca a los 50 millones que pide el equipo italiano.

Alexis Sánchez, jugador del Udinese Alexis Sánchez se debate entre Barcelona y Manchester City (FOTO: Getty Images)

El Manchester City va en serio a por Alexis Sánchez y está dispuesto a disputarle el jugador al Barcelona hasta el último momento. El equipo inglés sabe que el club azulgrana no está dispuesto a pagar más de lo ofrecido hasta el momento por el delantero chileno y por lo tanto, es consciente que talonario en mano la victoria está a su alcance.

El Udinese ya ha dejado claro que quiere 50 millones por Alexis Sánchez y que lo venderá a quien más le ofrezca. Con todo esto sobre la mesa, el City se acerca -peligrosamente para los intereses azulgranas- a la cifra en cuestión, reiterando su intención de pagarle al equipo italiano 40 millones de euros por su delantero.

La oportunidad la tendría el Barça de invertir el dinero que pueda sacar con el traspaso de Bojan a la Roma en el fichaje de Alexis Sánchez. Sin embargo, ¿se gastará el club azulgrana casi 50 millones de euros por un delantero que todavía tiene mucho que demostrar en un grande? Recordemos además, que las alternativas de Giuseppe Rossi y Juan Mata resultarían más baratas…

Compartir

Comentarios