Noticias de rumores y fichajes

El City invertirá más de 50 millones para reforzar su portería

Ederson Moraes se convertirá en el traspaso de un guardameta más caro de la historia. El portero brasileño del Benfica llegará a la Premier League en los próximos días para firmar por el Manchester City, que pagará más de 50 millones de euros para hacerse con sus servicios y reforzar así una de las posiciones prioritarias para un Pep Guardiola que perdió su confianza en el chileno Claudio Bravo y que ya se ha desprendido de Willy Caballero, su guardameta titular durante una gran parte de la temporada.

Ederson ha disputado este domingo su último encuentro con el Benfica en la Copa de Portugal ante el Vitoria de Guimaraes, encuentro en el que el club lisboeta logró vencer y conquistar así el doblete. A sus 23 años el portero brasileño ha demostrado su buen hacer bajo los palos, disputando en el presente curso un total de 27 encuentros de Liga, 7 de Champions League y 5 de Copa. Con su llegada el club inglés espera dar por finalizados su problemas en la portería de cara a la próxima campaña, en la que el técnico catalán espera estar en disposición de pelear por el título de Premier League.

Según recoge el diario ASla llegada de Ederson Moraes al Etihad Stadium podría provocar la salida de Claudio Bravo, que buscará tener un mayor protagonismo en algún otro club.

 

Compartir

Comentarios