Noticias de rumores y fichajes

El City le da la espalda a Kolarov

En el verano de 2010, el Manchester City se hizo con grandes futbolistas como por ejemplo David Silva y Mario Balotelli, entre otros. A su vez, otra de las grandes figuras que aterrizaba en el Etihad Stadium era Aleksandar Kolarov, un talentoso lateral zurdo que había completado tres grandes cursos en la Lazio. Por él se pagaron 22,5 millones de euros.

En su primera campaña como jugador citizen cumplió, ya que contó para Roberto Mancini. Sin embargo, con la incorporación de Gael Clichy el pasado curso, su notoriedad y protagonismo sobre el césped menguó estrepitosamente. Y es que tan solo firmó 12 apariciones en la Premier League y no todas ellas como titular.

Precisamente por eso y por el gran rendimiento que ha exhibido el zaguero francés, el portal talkSPORT asegura que el club skyblue le habría notificado al futbolista que tiene el permiso para buscarse un nuevo equipo. Todo apunta a que la Juventus de Turín podría ser su nuevo hogar, aunque todavía debería acercar posturas con el conjunto inglés respecto a su precio de traspaso, ya que si bien los ingleses piden 12 millones de euros, la entidad italiana no estaría dispuesta a ofrecer más de 9 ‘kilos’. Sea como fuere, lo que parece evidente es que Kolarov no seguirá bajo las órdenes de Mancini.

Compartir

Comentarios