Noticias de rumores y fichajes

El City luce a su campeón del mundo

David Silva, que fue contratado por el Manchester City durante la disputa del Mundial de Sudáfrica previo pago de 32 millones de euros, ya se ha pasado por la que será su nueva casa. El canario tenía pendiente pasar el reconocimiento médico con los ‘citizens’, posar con su nueva camiseta y, de paso, realizar un primer intercambio de opiniones con sus nuevo ‘jefes’.

Concretamente con Roberto Mancini, el que será su técnico y con quien ya ha departido: «Roberto Mancini y Garry Cook me han dicho que estamos construyendo un equipo muy bueno, con algunos de los mejores jugadores del mundo y vamos a luchar para estar con los mejores», declaró el futbolista en palabras recogidas por la web oficial del club de Eastlands.

«Estoy deseando empezar, estoy emocionado acerca de mi nuevo equipo. Y voy a ser feliz si al final estamos en la Champions o si ganamos un trofeo», agrega Silva en sus primeras declaraciones como ‘citizen’, añadiendo: «Si juegas bien para tu equipo, el entrenador lo valorará y se convertirá en un jugador importante para él». Por último, reconoció que «la Liga inglesa es más rápida que la española, que es más táctica y gusta más de mover el balón».

Compartir

Comentarios