Noticias de rumores y fichajes

El City mira al futuro

En el Manchester City tienen auténtica devoción por los fichajes. Desde que los inversores árabes desembarcaron en el club de Eastlands han llegado innumerables jugadores, en los que se han invertido carretones de billetes. De momento, los títulos brillan por su ausencia pero lo que es a nivel informativo, el ManC es una auténtica mina generando noticias.

La última nos llega desde Inglaterra y nos habla de un posible interés del conjunto ‘citizen’ por hacerse con los servicios del argentino Javier Pastore, el rápido y habilidoso atacante del Palermo, club al cual llegó tras brillar en una espectacular temporada con el Huracán de Ángel Cappa. Pastore formó parte de la selección argentina que disputó el pasado Mundial de Sudáfrica.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha manifestado ya que son conscientes de que les será complicado retener una temporada más a Pastore en el equipo. En otras palabras, está enviando un aviso para navegantes dejando entrever que se empiezan a admitir ofertas por su ‘crack’, quien, por cierto, siempre se ha mostrado cercano a la filosofía del FC Barcelona.

Compartir

Comentarios