Noticias de rumores y fichajes

El City no es tonto: ¡Quiere una opción sobre Messi!

El Manchester City desea hacerse con una opción preferencial sobre el jugador del FC Barcelona, Lionel Messi. Ni más, ni menos. Según una información publicada por el Sunday People de la que se ha hecho eco el diario Marca, los citizens, ya que no pueden comprarse ahora al delantero, quieren asegurarse una posibilidad para años posteriores.

Al parecer, el Manchester City está manteniendo conversaciones con el padre del internacional albiceleste, Jorge Messi, y con gente del propio Barça para cerrar ese trato, que consistiría en ser el primer enterado en el caso de que alguna vez el jugador o el club catalán decidieran separar sus caminos. Es decir, nadie podría negociar el traspaso antes que el equipo sky blue.

La idea ha surgido después de que los ingleses se hayan dado cuenta de que ni los 100 millones de libras que están dispuestos a pagarle al Barça por su estrella (117 de euros) ni los 16 ‘kilos’ brutos que pensaban pagarle al jugador han logrado quebrantar un ápice la voluntad de todas las partes de dejar las cosas como están.

Compartir

Comentarios