Noticias de rumores y fichajes

El City no sólo luchará con el Madrid por Maicon

Manchester City y Real Madrid lucharán por el considerado por muchos como el mejor lateral derecho del mundo, Maicon, aunque parece ser que no sólo por este jugador se verán las caras Mourinho y Mancini, que por lo que se ve tienen el mismo gusto, sino que, según publica el diario As, también competirán por el valencianista David Silva, al que ambos quieren sacar de Mestalla a golpe de talonario.

Se ha dicho estos últimos días que el fichaje del canario por el Real Madrid era inminente y que las negociaciones ya estaban en marcha dada la necesidad del Valencia de vender para rebajar su deuda, pero el Manchester City no está dispuesto a perder la oportunidad de hacerse con el talentoso jugador del Valencia y por esto quiere contactar con el equipo ché lo antes posible para ‘birlarle’ al equipo blanco el que podría ser uno de sus fichajes sonados.

En Eastlands saben que Silva prefiere jugar en el Madrid pero esperan convencer al canario para que se anime a probar suerte en la Premier. El dinero será seguro su mejor arma de persuasión.

Compartir

Comentarios