Noticias de rumores y fichajes

El City no tiene suficiente con Silva y tienta a ¡Drogba!

Por si no tuviera suficiente con el fichaje mediático del español David Silva, el Manchester City, que este año sí está dispuesto a ir a por todas con la obligación de meterse en la próxima Liga de Campeones, está gestando otro ‘bombazo’ antes del cierre del mercado inglés el próximo 31 de agosto. Y éste en principio no será Fernando Torres, tal y como se ha venido rumoreando tiempo atrás, sino que será otro killer igual de mediático que el español: Didier Drogba.

Según ha desvelado el agente del capitán de Costa de Marfil, Thierno Seydi, en declaraciones a Radio Monte Carlo, el City está interesado en Drogba y estaría dispuesto a ofrecerle al Chelsea unos 25 millones de euros por el delantero de 32 años.

Seydi ha dejado caer que pueden haber «sorpresas hasta el 31 de agosto» y en este sentido ha reconocido contactos con el equipo de Eastlands, que le ofrecería al marfileño un contrato para las tres próximas temporadas.

Tras fichar el año pasado a Adebayor y éste a Silva, los citizens quieren seguir aumentando su particular colección de estrellas en ataque y Drogba podría ser la siguiente.

Compartir

Comentarios