Noticias de rumores y fichajes

El City ofertará por Dani Alves en verano

Por segundo verano consecutivo el nombre de Dani Alves estará en la lista de posibles salidas del Camp Nou. El Barça sabe que es una buena oportunidad para venderlo, ya que acaba contrato en junio de 2015, y el Manchester City ya habría opositado para hacerse con sus servicios, como apunta el tabloide Daily Mirror.

Alves podría cerrar en junio un exitoso ciclo en Can Barça, a donde llegó procedente del Sevilla en verano de 2008. El carrilero brasileño ha vestido la camiseta azulgrana en casi 300 ocasiones y ha sido titular indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del Camp Nou, donde ha conquistado 4 Ligas y 2 Champions, entre otros muchos títulos. Ahora, a punto de cumplir 31 años, Dani Alves podría iniciar una anueva aventura en la Premier League en las filas del Manchester City, que ofrecería alrededor de 18 millones de euros por llevarse al Etihad Stadium a uno de los mejores laterales derechos de la historia del fútbol.

En el cuadro citizen, el ex del Sevilla se encontraría en su posición con un fijo en los esquemas de Manuel Pellegrini como Pablo Zabaleta, que es toda una institución en Manchester, donde ya lleva seis años. En cualquier caso, no sería un problema para el City, más bien una estrategia, ya que tiene cracks por duplicado en la mayoría de posiciones: Dzeko-Negredo, Silva-Nasri, Kolarov-Clichy…

Aparte del club inglés, el nombre de Dani Alves se ha vinculado con la Fiorentina, como parte de la «operación Cuadrado», y con el Paris Saint Germain, que hace tiempo que va detrás de él. ¿Será, finalmente, la última temporada del carioca en el Barça?

Compartir

Comentarios