Noticias de rumores y fichajes

El City ofrece 21 millones por Maicon

Parece que la sangre puede llegar al río en el capítulo de desencuentro que vive Maicon con los dirigentes del Inter de Milán, que le hablaron de una mejora de contrato el pasado verano cuando vino a buscarle el Real Madrid que no se ha producido todavía o, al menos, no en los términos que esperaba el defensor. Y ya se sabe que cuando un jugador quiere más dinero lo primero que hace su representante es agitar el mercado…

Hace pocas fechas, Antonio Caliendo, agente de Maicon, expresó su decepción con el presidente Moratti y dejó caer un posible interés del Manchester United por su pupilo. Pero ahora quien se rumorea que puede acometer con todo su potencial el fichaje del excelente lateral brasileño es el otro equipo de la ciudad, el City, que tiene poder económico suficiente como para ser temido incluso por el Inter.

La oferta que, según apunta el periódico The Sun, tienen entre manos los dirigentes citizens no es lo escandalosa que podría pensarse, aunque evidentemente tampoco está mal. El citado medio afirma que los nuevos ricos de la Premiership van a tentar a Massimo Moratti con 21 millones de euros para intentar vestir a uno de sus mejores hombres de sky blue, a ser posible ya para el mes de enero.

Compartir

Comentarios