Noticias de rumores y fichajes

El City ofrece 49 millones por Bale

Parece que comienza a gestarse el que puede ser el gran fichaje del próximo verano. El protagonista podría ser el jugador galés del Tottenham Gareth Bale, por el que el Manchester City estaría dispuesto a pagar 40 millones de libras (49 millones de euros) por su traspaso, según el Daily Mirror. Bale se convertiría en el jugador más caro de la historia de los citizen, superando incluso los 45 millones que se pagaron al Atlético de Madrid por el Kun Agüero.

Con dicha cantidad el City quiere ahuyentar a posibles competidores por el carrilero zurdo del Tottenham. No son pocos los clubes que han sonado como posibles candidatos a hacerse con los servicios del galés, liderados por dos de los grandes clubes europeos, como son el Fútbol Club Barcelona, que siempre ha tenido en mente a Bale, y el rival ciudadano del City, el United, que habría ofrecido a Berbatov para abaratar el traspaso.

Ésta es precisamente una de las opciones que barajan los directivos skyblue de no ser aceptada su oferta de 49 millones de euros. El City ofrecería al Tottenham la posibilidad de quedarse con Emanuele Adebayor en propiedad (el jugador está cedido en el club londinense), además de otras posibles opciones, como podrían ser Nigel de Jong o Adam Johnson. El extremo inglés sería el recambio natural de Bale en el caso de que finalmente abandonara White Hart Lane.

A pesar de las cifras mareantes que manejan desde Manchester, muy probablemente la salida de Bale de Londres se clarifique dentro de bastantes semanas. El Tottenham no está dispuesto a ceder tan fácilmente y querrá aprovechar que su jugador está muy cotizado para sacar la mayor tajada posible con el traspaso.

Compartir

Comentarios