Noticias de rumores y fichajes

El City ofrecerá 17,5 millones por Pepe

El conjunto inglés no ceja en su empeño de lograr la contratación del defensa portugués, el principal objetivo de Manuel Pellegrini para reforzar su zona defensiva.

Pepe, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Manchester City volverá a la carga para lograr la contratación del defensa portugués del Real Madrid, Pepe, por el que ofrecerá una cantidad cercana a los 17,5 millones de euros.

Manuel Pellegrini quiere a toda costa contar con el internacional portugués en su plantilla para el próximo curso, por lo que lo ha fijado como el principal objetivo para reforzar el eje de la zaga y ha instado a los dirigentes citizen a que hagan todo lo posible por contratar al que ya fue su jugador en 2009.

Según el medio británico, una persona del entorno del jugador declaró a principios de este mes de julio que Pepe desea jugar con asiduidad, algo que puede ser complicado tras el gran rendimiento del joven Raphael Varane y el buen hacer de Sergio Ramos en esa zona del campo. «Si no va a jugar con regularidad en el Real Madrid, podría ir a otro club en el que le valoren mejor«, indicó la fuente de dicho medio.

Compartir