Noticias de rumores y fichajes

El City ofrecerá 50 millones de euros por Paul Pogba

El Manchester City tiene claro que su gran objetivo de cara a la próxima temporada es Paul Pogba y está preparando una oferta económica de unos 50 millones de euros para convencer a la Juventus, según el rotativo Daily Mail.

El club inglés lleva un tiempo buscando al que sería el sustituto ideal de Yaya Touré y todos los caminos conducen al centrocampista francés de la Juve, que ya es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición a pesar de que sólo tiene 21 años. Pogba firmó recientemente su renovación con el cuadro italiano hasta junio de 2019, pasando a cobrar 4,5 kilos por temporada, pero eso no preocupa a un City que está dispuesto a batir un récord histórico con su fichaje: superar los 48 millones de euros que pagaron en verano de 2011 al Atlético de Madrid por el Kun Agüero.

Según el citado medio, el actual campeón de la Premier League se ajusta al Fair Play Financiero que exige la UEFA y tiene margen para abordar la contratación del crack de la Juventus, por el que también se han interesado el Arsenal, el Paris Saint Germain o el Real Madrid. A pesar del ofertón, en Calciomercato aseguran que la respuesta de la Vecchia Signora será negativa. El equipo quiere seguir creciendo de la mano del futbolista francés y, en caso de tener que vender a algún crack para remodelar la plantilla, el elegido sería el chileno Arturo Vidal.

Compartir

Comentarios