Noticias de rumores y fichajes

El City ofrecería 32 millones por Mandzukic

Mario Mandzukic llegó este verano al Vicente Calderón con el objetivo de dejar el vacío en la delantera de Diego Costa, que puso rumbo al Chelsea a cambio de 40 millones de euros. El internacional croata, por el que el vigente campeón de Liga pagó 22 millones de euros, ha cumplido con las expectativas y acumula 13 encuentros en 20 partidos disputados.

Su notable rendimiento le ha llevado a colarse en el punto de mira de varios conjuntos, entre los que se encuentra el Manchester City, club que según ha informado el diario británico Daily Star, estaría dispuesto a poner encima de la mesa la nada despreciable cifra de 32 millones de euros para lograr su fichaje en el próximo mes de enero.

El entrenador chileno de los sky blues, Manuel Pellegrini, estaría interesado en sumar un nuevo delantero para su plantilla teniendo en cuenta las lesiones que acompañan de forma habitual a Sergio Agüero, y los problemas físicos de Edin Dzeko y Stevan Jovetic, y por ello han pensado en el actual ariete rojiblanco. No obstante, es muy complicado que el Atlético de Madrid acepte traspasar a uno de sus referentes ofensivos a mitad de temporada.

Compartir

Comentarios