Noticias de rumores y fichajes

El City pasa de Iker y Buffon a Diego López

El Manchester City sigue corriendo como pollo sin cabeza en busca de fichajes que empiecen a lavar la cara de un equipo que, entre millones y petrodólares, ya ocupa puestos de descenso en la Premier. Ahora parece que los jeques que manejan el equipo se han puesto a construir la casa por los cimientos y andan buscando portero, aunque olvidándose de Casillas y Buffon, por quien se dijo que llegaron a ofrecer 150 y 75 millones de euros respectivamente.

Con la cabeza más fría y según afirma el Daily Mail, su objetivo ahora es, por cierto, uno de los mejores porteros que se pueden encontrar en la Liga, el meta del Villarreal Diego López, de 27 años, quien según dicen fue seguido por el Barcelona con lupa el domingo pasado en el Madrigal.

Diego López, que llegó procedente del Real Madrid, tiene contrato hasta 2014 con el ‘submarino’ por lo que el City se verá obligado a negociar con el presidente amarillo o pagar la cláusula del portero, de 35 millones de euros, si quiere llevárselo a las Islas.

Compartir

Comentarios