Noticias de rumores y fichajes

El City piensa en Héctor Herrera

El Manchester City parece dispuesto a seguir «pescando» en el Estadio Do Dragao. Tras fichar este verano al central francés Eliaquim Mangala y al mediocentro brasileño Fernando, el conjunto inglés se ha fijado en el centrocampista mexicano Héctor Herrera, de 24 años.

Según ha informado el diario portugués A Bola, el director deportivo de los citizens, Txiki Begiristain, ha realizado un exhaustivo seguimiento del futbolista, que ofreció un gran nivel en el pasado Mundial de Brasil y que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del conjunto que dirige Julen Lopetegui en el inicio de temporada.

Para lograr hacerse con los servicios del futbolista azteca, el Manchester City tendría que, una vez más, rascarse el bolsillo, ya que su cláusula de rescisión se sitúa en 40 millones de euros y el Oporto no está dispuesto a negociar su venta por cantidades que se alejen de esta cifra.

Héctor Herrera llegó en verano de 2013 al conjunto portugués procedente del Pachuca de su país a cambio de 8 millones de euros y desde entonces ha disputado un total de 50 encuentros oficiales, en los que ha anotado 5 goles.

Compartir

Comentarios