Noticias de rumores y fichajes

El City piensa en Higuaín como recambio de Agüero

El pasado verano, Gonzalo Higuaín abandonó el Real Madrid a cambio de 37 millones de euros para incorporarse a la disciplina del Nápoles. Su rendimiento en tierras italianas ha sido notable, anotando un total de 21 goles en 41 partidos hasta el momento. Por ello, no es de extrañar que clubes con el poder económico del Manchester City le tengan en su punto de mira.

Según ha informado Football Direct News, los citizens estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador argentino por si finalmente se concreta la salida de su compatriota Sergio Agüero, futbolista que durante los últimos meses ha sido vinculado tanto con el Real Madrid como con el FC Barcelona.

No obstante, aunque finalmente el ex jugador del Atlético de Madrid abandonara el Etihad Stadium, algo realmente complicado dicho sea de paso, el club inglés no tendría fácil el fichaje de Gonzalo Higuaín, ya que Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles no está dispuesto a traspasar a uno de sus jugadores más importantes.

Compartir

Comentarios