Noticias de rumores y fichajes

El City podría convertir a Torres en el fichaje más caro de la historia del futbol

De ser ciertos los rumores lanzados por la revista británica People, Fernando Torres podría convertirse este verano en el fichaje más caro de la historia del futbol si se confirmarse su traspaso al Manchester City.

Según estas informaciones, el equipo citizen ha visto con la llegada de Mancini al banquillo que son capaces, ahora sí, de estar entre los ‘grandes’ de Europa y por esto, teniendo en cuenta que están confiados en conseguir una de las cuatro plazas que en la Premier dan acceso a la próxima Champions League, piensan invertir en fichajes aún más fuerte si cabe que los veranos pasados. Por ello, el City está dispuesto a ofrecer nada más ni nada menos que 114 millones de euros para que Fernando Torres termine el verano vestido de azul.

Si se llevara a cabo la operación, Fernando Torres tendría además, un sueldo astronómico o lo que es lo mismo, cobraría unos 228.000 euros a la semana, lo que le haría ganar un total de 57 millones de euros en las cinco temporadas que el club le ofrecería de contrato.

El Manchester City es conocedor de la mala situación deportiva y económica que atraviesa el Liverpool y quiere aprovechar el momento para llevarse al delantero de Anfield Road. Lo cierto es que parece poco probable que el equipo dirigido por Benítez hiciera oídos sordos a la oferta del City ya que, como reconoció el otro día el propio entrenador español, de llegar una ‘megaoferta’ «no nos quedaría más remedio que sentarnos a hablar del asunto»; y lo mismo pasaría con el propio Torres quien dejó hace unos días su futuro un tanto en el aire a la espera de ver como se refuerza el equipo en verano.

Además, se tiene que tener en cuenta que el City ya quiso pujar por el jugador para intentar cubrir el vacio de ‘crack’ que hubiera podido dejar Robinho de irse finalmente cedido al Barça este mercado de invierno, y ahora el brasileño ya ha anunciado su marcha del equipo inglés destino Brasil…

Compartir

Comentarios