Noticias de rumores y fichajes

El City podría llegar hasta los 40 millones por Busquets

A pesar de que, un año más, el Manchester City ha realizado un desembolso monstruoso en fichajes (Agüero, Nasri, Clichy…) parece que el insaciable Roberto Mancini todavía quiere más. Y no se conforma con cualquier cosa. Según algunos medios ingleses como Caughtoffsidee italianos como Tuttomercato, el próximo gran objetivo de los sky blues es el centrocampista del Barcelona y de la selección española Sergio Busquets.

Como es habitual en el caso del club inglés, la oferta haría temblar los cimientos incluso del Barcelona, que por supuesto no está por la labor de vender al de Badia, cuya cláusula de rescisión asciende hasta los 150 millones de euros. Y es que el cheque que estarían dispuestos a extender los jeques del ManC sobrepasaría los 40 millones de euros (35 millones de libras esterlinas).

¿Una oferta lo suficientemente mareante como para que el Barcelona se replantee traspasar a uno de sus campeones del mundo? A priori no, aunque el presidente, Sandro Rosell, ha comentado en tantas ocasiones que las arcas azulgrana no atraviesan por su momento más boyante que, al menos, puede existir la duda. Busquets, por su lado, siempre ha dicho que quiere desarrollar toda su carrera en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios