Noticias de rumores y fichajes

El City podría tentar… ¡A Xavi!

No hace mucho hablábamos de que el Manchester City quería unirse a la carrera por Gareth Bale, esta misma semana se ha especulado con que Roberto Mancini querría ficha a Ibrahimovic… pero la noticia que publica hoy el diario Sport supera todos esos rumores. Y es que según indica el mencionado periódico en la lista de ‘deseos’ del club inglés figura también nada menos que Xavi Hermández.

A sus 31 años, Xavi lo ha ganado todo en el Barcelona, el equipo de toda su vida, donde no ocupa el máximo rango salarial (reservado para Lionel Messi) a pesar de ser el germen de todo, el director de la orquesta. Y por ese flanco, por el económico, es por donde los citizens creen que pueden tener alguna posibilidad de convencer a uno de los capitanes del Barça y de la selección española.

Siempre según la rumorología llegada desde los medios de comunicación de Inglaterra, el salario que el Manchester City podría ofrecerle a Xavi rondaría los 170.000 euros semanales, una cantidad como para pensárselo… Además, el Barça podría utilizar el dinero ingresado a través de una hipotética venta de su mediocentro para firmar al que muchos tildan como su sucesor, el crack del Arsenal Cesc Fábregas.

Compartir

Comentarios