Noticias de rumores y fichajes

El City pone a Piqué en su punto de mira

El Manchester City no cesa en su empeño de tener día tras día, temporada tras temporada una plantilla lo máximo competitiva posible para aspirar así a ganar la Premier y la Champions. Los de Eastlands disponen de dinero y no dudan en utilizarlo cuando haga falta pero hasta el momento se le resisten sus más preciados deseos. En este sentido, hoy los ingleses han apuntado un nuevo nombre en la lista y éste no es otro que el del azulgrana Gerard Piqué. Así, los citizens están dispuestos a volver a llevar a Inglaterra al central catalán que, recordemos, jugó en el Manchester United.

Según el Sunday People el City estaría dispuesto a ofrecer al Barcelona 57’3 millones de euros, un contrato de cinco temporadas y 9’1 millones de euros anuales al jugador para convencerlo de que abandone su casa, donde está triunfando tanto a nivel individual como colectivo, y que ingrese en sus filas.

Lo cierto es que, si bien parece una oferta irrechazable para cualquiera, sería extraño que Piqué, en su mejor momento de forma, abandonara el club de sus amores para regresar a al Premier, una liga en la que no triunfó, para emprender una nueva aventura.

Compartir

Comentarios