Noticias de rumores y fichajes

El City pone precio a Silva

En los últimos cuatro años, el Manchester City ha confeccionado un plantel de lo más temible y letal con la incorporación de grandes y talentosos futbolistas. Uno de ellos es, evidentemente, David Silva. El canario, que aterrizó en el Etihad Stadium en el verano de 2010, ha sido un hombre clave y vital en la pizarra de Roberto Mancini a lo largo de las dos temporadas que ha vestido la zamarra citizen.

En total, ha firmado un total de 16 goles en 102 apariciones, unos registros que, unidos a su soberbia calidad, le convierten en uno de los mejores jugadores del combinado inglés. Por todo ello despertó, una vez más, el interés del Real Madrid y más concretamente el de José Mourinho, que estaría muy interesado en hacerse con los servicios. Tanto es así que la entidad blanca podría haber presentado una oferta de hasta 55 millones de euros por él.

Sin embargo, los skyblues no están dispuestos a dejar marchar a su figura por semejante cantidad. De hecho, tal y como apunta el diario Daily Mirror, el Manchester City habría tasado al mediapunta español en 96 millones de euros, el mismo precio por el que Cristiano Ronaldo aterrizó en el Santiago Bernabéu. Incluso se especula que Benzema o Higuaín podrían entrar en la operación. Sin duda alguna, se antoja una opción poco factible, aunque para nada descartable.

Compartir

Comentarios