Noticias de rumores y fichajes

El City pregunta por un polémico brasileño

Una extraña idea ronda por la cabeza de los ‘fichadores’, quien quiera que sean, del Manchester City: Diego Tardelli. Este delantero brasileño, que pareció quedarse estancado en su progresión, ha resucitado en la Liga brasileña de la mano del Atlético Mineiro, toda vez que su paso por las grandes ligas (Real Betis y PSV Eindhoven) resultó entre malo y horrible.

A su mal currículum en Europa, Tardelli suma un historial lleno de polémicas y controversias (la última hace pocos días, cuando fue pillado conduciendo ebrio). Eso sí, también es cierto que desde que llegó al Atlético Mineiro hace solo unos meses no ha parado de meter goles, acumulando ya 14 en 27 encuentros. Su buen momento le valió la llamada de Dunga para la selección brasileña el pasado mes de agosto.

Seguramente esta citación fue la que atrajo la atención del City y la que ha llevado a los ingleses a preguntar por su situación. Según los rumores, el atacante zurdo, de 24 años de edad, podría volver a intentarlo en el viejo continente a poco que el cuadro citizen se estirara hasta los 7 u 8 millones de euros en la oferta que le plantease al club de Belo Horizonte.

Compartir

Comentarios