Noticias de rumores y fichajes

El City pregunta por un trío ‘merengue’

Mientras todo el mundo en Madrid ha estado estos días preocupado por el asunto de la contratación de José Mourinho, otra reunión acaecida en los despachos del Santiago Bernabéu ha pasado inadvertida. Nos referimos a la publicada por el diario Marca, que avisa de una visita de dos emisarios del Manchester City tratando de ‘pescar’ jugadores para su proyecto.

Esos futbolistas serían Gonzalo Higuaín, Fernando Gago y Rafael Van der Vaart. A los dos argentinos ya los ha ‘tocado’ en alguna otra ocasión anterior el conjunto ‘citizen’ y, de hecho, el traspaso del centrocampista la Premier League en el pasado mercado de invierno no se cerró por cuestión de horas. Van der Vaart, por su parte, también ha sido vinculado en los últimos días con el fútbol inglés, concretamente con el Manchester United.

Sin embargo, cualquier decisión relativa a la venta de jugadores en Chamartín está en este momento pospuesta a lo que diga José Mourinho cuando el portugués tome definitivamente las riendas del Real Madrid. Los emisarios del City, por lo tanto, tendrán que volver a visitar la capital dentro de unas semanas para obtener una respuesta.

Compartir

Comentarios