Noticias de rumores y fichajes

El City presenta a Balotelli… que ya la está ‘liando’

El delantero, traspaso record (28 millones de euros) para un jugador de 20 años, ha dicho que tal vez hubiera preferido seguir jugando en su país

Balotelli en el baquillo del Inter de Milan Balotelli es el nuevo fichaje del City (FOTO: Getty Images)

Mario Balotelli es un tipo singular en todo. De hecho, es uno de los pocos jugadores que se nos ocurre que, a las pocas horas de fichar por un nuevo club, el Manchester City (que ya lo ha hecho oficial en su web), sea capaz de atreverse a decir en su página web que le hubiera gustado seguir en el Calcio: «Hubiese preferido continuar mi carrera profesional en mi país», comentó ‘SuperMario’, aunque «muchas veces he recibido críticas que a veces me molestan».

La llegada del reciente internacional italiano ha supuesto un nuevo record en lo que al precio de un jugador de solo 20 años se refiere, pues nunca antes ningún club de la Premier League se había atrevido a pagar 28 millones de euros por un futbolista tan precoz. Pero Mancini tiene una confianza ilimitada en su nuevo fichaje: «Balotelli es ideal para la Premier y gustará mucho a nuestros aficionados», ha señalado.

Balotelli se ha comprometido con el Manchester City para las próximas cinco temporadas y se espera que Mancini, el entrenador que le hizo debutar en la Liga italiana, sea capaz de domar su polémico carácter, algo que no logró ni el propio José Mourinho. La llegada del italiano de origen ghanés al City, por cierto, puede acabar de precipitar la salida del togolés Emmanuel Adebayor.

Compartir

Comentarios