Noticias de rumores y fichajes

El City pretende a la perla de la cantera del Chelsea

Al Chelsea de Abramovich le ha salido un duro competidor eneso de fisgonear en las canteras ajenas. El Manchester City, el nuevo rico delfútbol inglés, estaría siguiendo los pasos de Conor Hunte, el centrocampistainglés que está deslumbrando en las categorías inferiores del club de StamfordBridge y la selección inglesa. Así lo asegura el Daily Mail, que alerta de laposible guerra que se puede abrir entre ambos clubes por el chico, de tan sólo15 años.

Hunte brilló en la reciente victoria de Inglaterra sobreIrlanda del Norte en la categoría sub-16, donde marcó un gol y dio otraasistencia. Según el diario británico, el Manchester City ya habría enviado a ojeadores a espiar a lajoven promesa, con la intención de incorporarle el próximo verano.

El interés por el joven centrocampista estaría avalado porel nuevo plan de control que la Federación inglesa ha aprobado para los casosde fichajes de adolescentes, y que entrará en vigor la próxima temporada.También cumpliría con las normales del Fair Play económico de la FIFA, que yaha avisado al club citizen sobre recientes maniobras que lo incumplen.

Compartir

Comentarios