Noticias de rumores y fichajes

El City puede empezar a frotarse las manos…

El Manchester City no cesa en su empeño de reforzarse y crear un equipo cada vez mejor. Con este propósito los de Mancini han puesto ahora sus ojos en el atacante del Palermo Javier Pastore. El que fuera nuestra promesa de la semana gusta mucho en Eastlands y pese a que el jugador ha dicho en alguna ocasión que su deseo es jugar en el Barcelona junto a Messi, lo cierto es que todo apunta a que terminará en la Premier.

Así si ayer era el presidente del club italiano al que pertenece quien abría la puerta a una posible marcha del argentino el próximo verano, hoy ha sido el vicepresidente del Palermo, Guglielmo Micciché, quien ha hablado de la situación de su jugador y ha dejado caer en una entrevista a la cadena de televisión Sky, que ante las ofertas recibidas será complicado retenerlo el próximo verano:

Estamos disfrutando de Javier durante esta temporada, ya que sabemos que será difícil mantenerlo

Micciché ha reconocido que hace un mes el Palermo rechazó ofertas por Pastore, pero el vicpresidente del club italiano cree que dentro de unos meses será imposible retener al jugador. El Manchester City parece tener vía libre.

Compartir

Comentarios