Noticias de rumores y fichajes

El City, a punto de robarle una perla brasileña al Chelsea

El verano pasado el Manchester City sudó la gota gorda para reforzarse. La incorporación del ex madridista Robinho, instantes antes del cierre del mercado de fichajes, fue la más llamativa de un equipo que necesitaba más estrellas para poder competir con los ‘grandes’ de la Premier.

Superado el trago del verano de 2008, llegó el invierno de 2009 con un panorama igual de desolador y varias ‘calabazas’ en el tintero. Tantas negativas recibieron que eran pocos los que podían imaginar que, en el presente mercado estival, jugadores como Carlos Tévez, Emmanuel Adeabayor, Roque Santa Cruz o Gareth Barry optarían por enrolarse en la disciplina citizen. Sus fichajes suponen un extra de calidad para el equipo y, también, el reclamo para otras estrellas que, ahora, ya no miran con dudas el proyecto del City. Tan llamativo es éste que los citizen se atreven, ya, hasta a… ¡robarle promesas al Chelsea!

Al menos, así lo confirma el diario The Sun que asegura que los citizen están a punto de contratar a Rafael de Souza Rodolfo, conocido como ‘Pernao’. Se trata de un joven delantero, de 16 años, que milita en las filas del Fluminense y que goza de una enorme proyección. Es por ello que, varios clubes se han apresurado a tentarle antes de que, ni siquiera, haya jugado con el primer equipo del Fluminense.

A falta de que su contratación por el City sea una realidad, en el club brasileño intentan retenerle a toda costa, a pesar de que al jugador le tiente, especialmente, jugar al lado de su ídolo: Robinho. Veremos si el joven Pernao da el salto a Europa este verano para jugar al lado del jugador al que tanto admira…

Compartir

Comentarios