Noticias de rumores y fichajes

El City quiere a De Rossi en enero

El Manchester City vuelve a la carga por Daniele de Rossi y según el Daily Star, el conjunto citizen estaría muy cerca de fichar al futbolista de la Roma por unos 30 millones de euros. Además, el mediocentro italiano habría sido visto el pasado domingo junto a su mujer Sarah en el partido de Stamford Bridge que enfrentó al Chelsea contra el Manchester City (0-0).

El internacional italiano está considerado uno de los mejores jugadores de la Seria A pero está lejos de ganar títulos con la Roma que actualmente milita en quinta posición del Calcio. Por otro lado, también se especula con ciertas desavencias de De Rossi con el técnico del equipo romano, Zdnek Zeman. Por ello, mediocentro romano, de 29 años, habría hablado con el club inglés para poder llegar al Etihad Stadium el próximo enero, a pesar de los intentos del City por contratarle el pasado verano y los constantes rumores que lo sitúan en Inglaterra.

En cualquier caso, desde Italia, el director general de la Roma, Franco Baldini desmintió la salida del futbolista pero dejó entrever, hará unas semanas, la posible oferta del equipo inglés. «El Manchester City hizo una oferta por De rossi durante el verano. Nosotros escuchamos la oferta y la consideramos y si hubiera otra oferta ahora también la escuharíamos de nuevo», afirmó Baldini.

Compartir

Comentarios