Noticias de rumores y fichajes

El City quiere a los Touré juntos

El Manchester City intentó el fichaje de Touré Yayá este verano al mismo tiempo que conseguía hacerse con los servicios del hermano del mediocentro del Barça, el ex del Arsenal Kolo Touré.

Con Yayá sin embargo, los de Mark Hugues no tuvieron tanta suerte como con Kolo y el azulgrana renovó su contrato con el equipo catalán hasta 2012. Ahora y a pesar de todo, los ingleses, persistentes como pocos, están dispuestos a volverlo a intentar en el mercado de invierno según publica el tabloide News of the World.

Los de Hugues confían en que dado que Sergio Busquets se está consolidando en el centro del campo azulgrana, el marfileño vea menos posibilidades de jugar y se decida entonces a abandonar el Camp Nou. El Manchester City, por su lado, le ofrecerá la posibilidad de jugar con su hermano Kolo Touré y además le pondrá sobre la mesa una jugosa proposición que le permitiría doblar su sueldo.

Parece poco probable que el Barça se deshaga de uno de sus ‘comodines’ a mitad de temporada, pero aún así el City presentará su oferta.

Compartir

Comentarios