Noticias de rumores y fichajes

El City quiere más talento español

Esta temporada casi todo son buenas noticias en el Manchester City, al menos en lo puramente deportivo (dejemos al margen el ‘caso Tévez’). Los fichajes triunfan, el equipo funciona y, además, en muchos partidos hace ‘magia’ por gentileza de David Silva, a quien por aquellos lares ya apodan Merlin. No resulta extraño, por tanto, que los sky blues sigan explorando el mercado español en busca de más talento.

Y su siguiente objetivo, según informa parte de la prensa británica, podría ser el navarro Javi Martínez, campeón del mundo con la selección española y pieza clave en el esquema del Athletic que dirige Marcelo Bielsa. De hecho, los ojeadores del ManC se quedaron con las ganas de verle en el amistoso que la selección española disputó el sábado en Wembley ante Inglaterra por culpa de una inoportuna lesión.

Sin embargo, los ojeadores del City no necesitan ver muchas más veces a Javi Martínez para tener constancia de su calidad, pues en los últimos meses han elaborado informes muy positivos al respecto del mediocentro rojiblanco. Informes que comparten sus vecinos del Manchester United, cuyos técnicos hace tiempo que se fijaron en el jugador español. Su cláusula, eso sí, es de 40 millones de euros…

Compartir

Comentarios