Noticias de rumores y fichajes

El City quiere mejorar su capacidad goleadora

El Manchester City cuenta con una larga lista de delanteros de renombre: Carlos Tévez, Adebayor, Balotelli y Roque Santa Cruz. Sin embargo, los goles no terminan de llegar para los de Eastlands y esta situación preocupa especialmente a su técnico, el italiano Roberto Mancini, que ve como a estas altura su equipo ya ha quedado eliminado de la Carling Cup y que está octavo en la Premier, con sólo cinco puntos. Por ello, el italiano les ha indicado a sus directivos que quiere más pólvora de cara a enero y ya ha fijado su objetivo para aquel entonces: Karim Benzema.

El delantero del Real Madrid lleva desde hace tiempo siendo deseo del Manchester City y los ingleses podrían aprovechar que el jugador no está disponiendo de minutos en el equipo blanco en este inicio de temporada para ligar su contratación en el mercado de invierno. Mourinho sólo usa al delantero francés en los instantes finales para perder tiempo y esta situación, de prolongarse, podría terminar con su paciencia y ‘obligarle’ a cambiar de aires. Así, según el portal Footylatest, el City está dispuesto a ofrecer 30 millones por el delantero galo con el propósito de mejorar sus registros goleadores.

Recordemos que el City no es el único equipo que se ha rumoreado pretende a Benzema, dado que los todopoderosos Inter de Milán y Manchester United también lo seguiría de muy, muy cerca y también la Juventus de Turín. Se prevé movimiento los próximos meses en Manchester, Madrid, Turín y Milán.

Compartir

Comentarios