Noticias de rumores y fichajes

El City quiere pagar los 200 millones de cláusula de Messi

¿Locura del City o nuevo intento de desestabilización al Barça? El Confidencial se tira a la piscina con dos afirmaciones que levantarán polvareda: el City está dispuesto a pagar los 200 millones de euros que figuran en la cláusula de Leo Messi, que desearía abandonar el Barça por sus problemas en el vestuario y con el fisco. Órdago.

Según el citado medio, el jeque del City, Mansour bin Zayed Al Nahyan, ya tiene el visto bueno del entorno del crack y una oferta sobre la mesa para Lionel Messi, al que cubriría de oro con una ficha anual que rondaría los 25 millones de euros. ¿Qué ha cambiado para que Leo acepte una salida? Al parecer, el argentino habría protagonizado algunos desencuentros con el vestuario, que le habría recriminado su falta de implicación y su actitud pasiva en algunos encuentros. También se cita a sus problemas con Hacienda como motor del posible desembarco en el City, que no sufriría demasiado para reunir los 200 millones de euros que cuesta la libertad de la Pulga.

La información de El Confidencial enlaza con una de las preguntas que se le hicieron a Josep Maria Bartomeu en TV3, un medio que siempre ha estado muy bien informado de los asuntos de Can Barça. Al presidente azulgrana, que fue entrevistado en el informativo de la noche del canal autonómico, se le pidió que afirmara que no vendería a Leo Messi a final de temporada. Y Barto aseguró que el Barça no dejaría escapar al mejor jugador del mundo.

Sea real o no el interés del City, el club azulgrana deberá afrontar la enésima renovación del contrato de Messi, al que quieren convertir en el futbolista mejor pagado del mundo. 20 millones de euro por temporada podrían hacer cambiar a Leo de opinión… si es que en algún momento la Pulga se ha planteado dejar el Barça, algo que ha negado en repetidas ocasiones. ¿Habrá locura del City?

Compartir

Comentarios