Noticias de rumores y fichajes

El City quiere recuperar a Sturridge

Últimamente en el fútbol se están dando cada vez más casos de equipos que recuperan a antiguos canteranos una vez que éstos han conseguido despuntar en otros clubes. El último caso puede ser el de Daniel Sturridge que, tal y como informa Goal, interesa al Manchester City, que estaría dispuesto a ofrecer unos 12 millones de euros al Chelsea por su traspaso.

Sturridge se formó en las categorías inferiores del club skyblue y llegó a debutar en la Premier League en la temporada 2006-07, cuando sólo tenía 18 años. Tras dos años en el primer equipo en los que no encontró regularidad, acabó su contrato y fue fichado por el Chelsea. Los blues tenían muchas esperanzas en él y tras un año de adaptación, fue cedido al Bolton Wanderers en la temporada 2010-11 y explotó.

Este curso ha conseguido jugar con regularidad, siendo titular o el primer recambio tanto para André Villas-Boas como para Roberto di Matteo. Con 43 partidos, Sturridge ha cumplido el mejor año de su carrera con la FA Cup y la Champions League bajo el brazo.

Ahora el City ha vuelto a fijarse en él, sobre todo Roberto Mancini, que siempre le ha tenido en una altísima consideración y sería su principal valedor en un posible retorno al Etihad Stadium. La pelota está en el tejado del Chelsea, que tiene que decidir si acepta los 12 millones o pide algo más por su traspaso.

Compartir

Comentarios